Nuestro propósito

Nuestro propósito

Convencidos de los beneficios del deporte a todo nivel queremos:

1. Entrenar y acompañar a nuestros miembros en su desarrollo deportivo formando un grupo entretenido, inclusivo y abierto donde se conozcan personas, se aprenda de los más experimentados y disfrutemos de todas las actividades y beneficios de la plataforma Full Runners.

Una plataforma de relaciones, servicios, entrenamientos, actividades y beneficios desarrollado para y por los miembros FR quienes comprometen su esfuerzo para seguir construyendo la misma para más y más personas que necesitan deporte.  Full Runners un grupo de Running, Ciclismo y Triatlón construido continuamente por sus propios integrantes.

2. Motivar a que todo el país haga actividad física y deporte en forma continua y para toda la vida.

Full Runners = Deportistas amateurs que disfrutan hacer del deporte algo entretenido, compartiendo los valores y equilibrando la vida familia, el trabajo y la realización personal con deporte.

MEJORAR CALIDAD DE VIDA, SALUD Y DEPORTE….UNA FILOSOF??A DE VIDA.

Motivar con el ejemplo a todas las personas a hacer deporte en forma continua siempre. Para lograrlo necesitamos la participación y colaboración de personas con alto compromiso humano y pasión por el deporte que entreguen su compromiso a un servicio de calidad y hagan suyo el ejemplo FR. Para ello, también debemos contar con una cobertura nacional que fortalezca las base de una red de apoyo a todo nivel. Así el valor de nuestro aporte tendrá eco en más puntos de contacto país.

3. Contribuir al cambio estructural PRO DEPORTE en el país.

Dado nuestros socios, nuestra plataforma, nuestros medios y todo el mundo FR, nos hemos propuesto empujar un cambio estructural para que el deporte mejore y se instale en nuestra sociedad. Generando nuevos proyectos de ley, causas sociales privadas o sólo difundir acciones / actividades para crear una nueva cultura deportiva a todo nivel que repercuta en acciones concretas por más y mejor deporte.

4. Hacernos cargo de acercar el deporte a los más necesitados y/o ayudar con deporte.

No importando la edad, condición física ni situación económica, queremos entregar la mejor experiencia de vida posible , más aún, a quienes no tiene la posibilidad de vivirlo. Especialmente en niños menores de 10 años donde el efecto y relevancia es aún mayor. Del mismo modo, con deporte apoyar iniciativas solidarias que permitan atender las múltiples necesidades sociales de la actualidad acercando el deporte a los más alejados por razones naturales.

Situación país:

  • Sedentarismo 84% Hombres y 92% Mujeres.

  • Sobre peso, 66% Hombre y 39% Mujeres

  • Diabetes 9,4% promedio país y en aumento.

  • Episodios depresivos 59% nivel país

  • Enfermedades por mala alimentación 50% Hombres y 29% Mujeres

  • Enfermedades cerebro vascular 48% prom país.

 

Juntos, aún tenemos mucho por hacer….

Aviso All You Need is run hoarizontal